Los tipos de viaje que mejor encajan contigo

Tenerife se trata de un destino turístico que ofrece un sinfín de posibilidades. Puedes visitar la Isla las veces que quieras y que cada vez suponga un viaje único. Pero, ¿qué tipos de viaje existen?

En Baobab Suites somos conscientes que no existe una única forma de turismo. Por eso, una de nuestras máximas es crear vacaciones a tu medida porque la única definición de vacaciones perfectas que vale es la tuya. Hoy te proponemos diferentes tipos de viajes para que tu estancia en Tenerife se adapte a la perfección a tus necesidades.

Escapadas para la desconexión y la relajación

tipos de viaje relax tenerife 1 - Los tipos de viaje que mejor encajan contigo

Uno de los tipos de viajes que existen es aquel que se centra en la desconexión de la rutina y que logre hacer que las tensiones se evaporen alcanzando un estado de relajación absoluto. ¿Qué te parecía comenzar el día con un desayuno a la carta en la terraza de tu Suite? Podríamos seguir con una sesión de Yoga en nuestra azotea disfrutando de las mejores vistas de Costa Adeje o, si lo prefieres, ¡también podemos organizar una clase privada sin salir de tu Suite! La salud física está ligada al bienestar emocional. Por eso el Yoga, más que un deporte, es una disciplina cuya filosofía está orientada a ayudar a las personas a conectar cuerpo, mente y alma.

Para terminar tu día en el pico más alto de la relajación, te proponemos un poco de ayuda, ¡ponte en las manos de Baobab Wellness! Una variada selección de tratamientos en los que se emplean productos naturales y de alta cosmética te esperan. Puedes consultar aquí todas nuestras terapias para que encuentres la que mejor encaja con tus vacaciones perfectas.

Viajes románticos en pareja

 

Si lo que andas buscando es un viaje romántico para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en pareja, en Baobab Suites tenemos algunas ideas para ti. Alojarse en una Suite con piscina privada y/o jacuzzi aporta altas dosis de romanticismo a unas idílicas vacaciones. Una forma genial de compartir momentos íntimos juntos, es a través de nuestra Twin Experience. Una experiencia exclusiva para dos en la que relajarse y desconectar del mundo en la mejor compañía. Al caer la tarde, te proponemos que compartan juntos un atardecer y un sabroso cóctel en la terraza de BB. Restaurant, antes de sorprender a tu pareja con una cena privada preparada por nuestro Chef en tu Suite.

chef in suite video 1 - Los tipos de viaje que mejor encajan contigo

Vacaciones en familia en Tenerife Sur

tipos de viaje familia 1 - Los tipos de viaje que mejor encajan contigo

Por último, otro de los tipos de viajes que existen y queremos que conozcas, es compartir con tu familia unas divertidas e inolvidables vacaciones en Tenerife Sur. Disponemos de muchas y variadas actividades para que todos los miembros de la familia pasen unas agradables vacaciones en Baobab Suites.

Para nosotros, es inevitable hablar de unas vacaciones en familia empezando por  Saplings Kids Club, que los más pequeños tengan un lugar donde pasar unas horas de diversión es fundamental para que tú puedas disfrutar de un ratito de relax.

Otra propuesta para pasar un día diferente es a bordo del fabuloso catamarán de Baobab Suites. Sube a bordo de Papillon de Tenerife y podrás avistar ballenas y delfines que habitan en los alrededores de la isla, disfrutar de actividades acuáticas o contemplar las increíbles vistas del litoral de Tenerife desde el Océano Atlántico. Tanto si deseas una aventura privada como una salida en grupo, ¡prometemos que será una experiencia única!

Esperamos que hayas encontrado uno de los tipos de viajes que existen que mejor encajan contigo. Si existe alguna actividad que quieras realizar y que no esté en las ideas que hemos querido compartir contigo, ¡no dudes en contactar con nosotros! Si algo tienen en común las vacaciones perfectas es que Baobab Suites las hace posibles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp