El entorno perfecto, un hotel con yoga en Tenerife

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descubre la mejor manera de cuidar cuerpo y alma disfrutando de una estancia en Tenerife. La definición de unas vacaciones de relax.

Cada vez son más las personas que se animan a conocer la cultura del yoga. Es una disciplina tradicional espiritual, física y mental originaria de La India que se basa en la meditación y la liberación de cuerpo, mente y alma. Varios investigadores ubican el nacimiento de esta actividad hace 35 siglos, una increíble experiencia generacional que te ayudará a combatir la ansiedad y el estrés en este mundo que nos rodea. Baobab Suites es el hotel ideal en Tenerife para trabajar tu bienestar psicológico y emocional mientras disfrutas de tus vacaciones.

El yoga no ha parado de crecer en el mundo occidental desde 1980. La asimilación de esta disciplina como ejercicio físico ha llevado a un exponencial aumento de sus practicantes en todo el planeta. En España, una encuesta encargada en 2014 por Aomm.tv determinó que el yoga es practicado —al menos una vez a la semana— por el 12,03% de los españoles y un 28,9% de la población lo ha practicado alguna vez en su vida. Además, la potencialidad es enorme. Otro estudio realizado en EEUU determinó que el 44% de quienes no practicaban yoga manifestaron estar interesados en practicarlo en el futuro.

Modalidades del yoga

Son muchas las variedades del yoga que se practican por el mundo, el Raya Yoga (habitualmente identificado con Astanga Yoga), ​el Gñana Yoga o el Karma Yoga son las fundamentales según los puristas y expertos. Pero hoy vamos a hablar de la modalidad principal que puedes encontrar en nuestro hotel.

El Hatha Yoga es la modalidad más difundida en todo el mundo y es fácilmente reconocible por sus asanas (posturas corporales). El objetivo de estas posturas es generar la situación idónea para conseguir un estado de equilibrio que facilite la meditación. Las asanas consiguen que nuestro cuerpo entre en un estado de trance y podamos dejar fluir nuestra mente. Otro de los puntos clave de esta técnica es la respiración. El pranaiama es el conjunto de ejercicios respiratorios que ayudan a encontrar un equilibrio a la hora de meditar. La combinación postural y respiratoria logrará que alcances tus objetivos de relajación.

Según Wikipedia, el Hatha Yoga puede definirse como un sistema elaborado de técnicas psicofisiológicas que incluye:

  • Posturas (asanas)
  • Gestos psíquicos (mudras)
  • Llaves energéticas (bandhas)
  • Ejercicios respiratorios (pranayama)
  • Ejercicios de purificación interna (shatkarmas)

 

Yoga en Baobab Suites

En Baobab Suites apostamos fuertemente por este tipo de actividades y ofrecemos clases privadas y grupales de Yoga en Activate Sports Club, nuestro espacio de cuidado del cuerpo y del espíritu. Creemos firmemente en la búsqueda del equilibrio personal para alcanzar la felicidad. Por este motivo ofrecemos varias modalidades y opciones para practicar yoga en grupo o de forma individualizada.

Ofrecemos a nuestros huéspedes una combinación de elementos basados en el yoga y en el ejercicio físico durante sus vacaciones:

  • 4 sesiones de Hatha Yoga – Clases grupales (1 al día)
  • 2 sesiones privadas de Yoga en la Suite: a elegir entre las modalidades Hatha, Flow, Dynamic o PowerCross
  • 1 Smoothie por día de entrenamiento: a elegir entre las opciones energético, diurético o bajo en carbohidratos
  • 1 Masaje Deep Tissue (55’)
  • Programa de estiramiento
  • Acceso ilimitado al gimnasio + clases de fitness grupales, incluyendo TRX, Zumba, Cycling, Step, Body Art, etc.

Además, no debes preocuparte por nada ya que proporcionamos directamente agua, toalla y esterilla de yoga, entrenador personal (disponible con cargo extra) y opciones veganas y vegetarianas en Fuel Restobar, el restaurante de Actívate Sports Club. Haz tu reserva en nuestra web y descubre el resto de actividades deportivas que podemos ofrecerte durante la estancia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.