Durante un viaje a Tenerife podrás vivir una infinidad de sensaciones diferentes gracias a la gran variedad de actividades que te ofrece esta isla tan diversa. Felicidad, adrenalina, relax, diversión, libertad… Todo ello en un solo viaje. Pero, ¿y qué hay de los sentidos? Las espectaculares vistas, el olor del océano, sentir la arena bajo tus pies, la exquisita comida y el sonido de las olas rompiendo en la orilla son solo parte del increíble viaje sensorial que te espera.

En Baobab Suites también podrás vivir y sentir al máximo cada uno de tus sentidos a través de las diferentes experiencias que te ofrecemos:

Olfato

Comienza tu día con una revitalizante ducha con los exclusivos productos Rituals que encontrarás en tu suite. Gracias a sus espectaculares y dulces aromas serán capaces de transportarte a un lugar mágico. Gel de baño con olor a naranja, champú con aceite de argán y eucalipto, jabón de mano con aroma a mandarina y la más selecta loción corporal con esencia de loto blanco harán que una estancia perfecta se convierta en un paraíso para tu olfato.

rituals-luxury-line

Tacto

La siguiente parada a través de este viaje de los sentidos es el tacto. Siente cómo unas manos firmes recorren tu espalda de una manera suave y profunda a través de un masaje en tu propia habitación. Será sin duda una experiencia que recordarás durante mucho tiempo y que quedará impregnada sobre tu piel.

masaje-camilla-exterior

Vista

Uno de los sentidos que más agrado nos producen es la vista. Poder contemplar las majestuosas montañas que tenemos a nuestro alrededor y cómo el azul del cielo se funde con el horizonte del océano es una experiencia incomparable. Por suerte para ti, desde las estupendas terrazas de Baobab Suites podrás vivir este especial sentido al máximo, contemplando las estupendas vistas que se pueden ver desde el hotel.

serenity-atlantico-xl-suites-terraces

Oído

Para sacarle el mayor provecho a la tarde, prueba una clase de Pound en Activate Sports Club, en la que no solo se activará tu cuerpo a través del divertido e intenso ejercicio, sino que tu oído disfrutará de las canciones más marchosas, dándole un toque de energía a la tarde. Si prefieres estimular tu oído de una forma más relajada, túmbate en la zona de arena que encontrarás en el centro de Activate y déjate llevar por la música.

oido-baobabsuites-experiencia

Gusto

Para terminar un viaje sensorial por todo lo alto no podemos olvidarnos de unos de los sentidos más placenteros: ¡el gusto! ¿Qué hay mejor que probar delicias como las que encontrarás en BB.Restaurant? No dejes de pedir el ceviche canario con su mezcla de sabores, formando una explosión en tu paladar gracias a la combinación de mojo rojo, maracuyá y miel de palma y cilantro.

menubb2016-0513

Déjate llevar recorriendo cada uno de tus sentidos a través de este apasionante viaje. Reconecta con tu alrededor y mima tanto tu olfato, oído y tacto como tu vista y gusto mediante las experiencias más exclusivas.

Relacionados / Related Post