Viajes para fin de año 2019: Descubre Tenerife

Si te encuentras planeando un viaje de fin de año y el cuerpo te pide cambiar unas blancas navidades por unas soleadas vacaciones en Tenerife, en Baobab Suites te proponemos dos citas imprescindibles para que celebres con nosotros estas fechas tan especiales

El día 25 de diciembre, queremos celebrar la magia de la Navidad en tu compañía con una fantástica cena en la que podrás elegir entre diferentes opciones. Es el momento ideal para reunir a la familia, pareja o amigos en torno a la mesa y, simplemente, ser felices. Nosotros nos encargaremos de todo. Y, también, queremos despedir el año 2019 por todo lo alto y darle la bienvenida al 2020 de una forma muy divertida y única, en lo que será, presumiblemente, una fiesta de fin de año para el recuerdo. Por eso, además de una exquisita cena, tendremos la mejor música para amenizar la velada y ¡muchísimas más sorpresas!

Sabemos que has puesto grandes ilusiones en este viaje de fin de año y queremos ayudarte a convertir estas fiestas en uno de los recuerdos imborrables del 2019. Disfruta de las increíbles propuestas que hemos pensado para ti con la misma ilusión que has puesto tú. Y, no lo olvides, si tienes cualquier duda sobre los detalles o las fechas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Nos acompañas?

Viaje-fin-de-año-Baobab-Suites

Gala de Navidad: 25 de diciembre

Nuestro equipo piensa hasta en el más mínimo detalle, por eso hemos preparado dos opciones para una de las noches más especiales del año ¡elige la que prefieras! Ambas son igual de espectaculares, por lo que no fallarás elijas la opción que elijas.

Si prefieres cenar en un lugar exclusivo mientras disfrutas de las mejores vistas de Costa Adeje, BB Restaurant es la opción perfecta. Con la reciente renovación de nuestras instalaciones estamos seguros de que te sentirás como en casa gracias al nuevo estilo que hemos adoptado. Tendrás un espacio ideal donde disfrutarás de una de las cenas más especiales de Navidad de Tenerife. El toque de perfección a una noche mágica solo puede venir de la mano de nuestro equipo de restauración, expertos en estas citas. Nuestros chefs han elaborado un menú único que te irá sorprendiendo a medida que pasa la noche. Además, mientras cenas, te sorprenderemos con un poco de música en vivo para hacer la velada más agradable.

La segunda opción para pasar tu cena de Navidad es acompañándonos en el ambiente familiar de Bite Restaurant. Se trata de uno de los buffet más sabrosos y variados que puedes encontrar en toda la isla. Siendo conscientes que para las comidas familiares los gustos son variados y que es complicado que un único menú a veces no se adapta a todos los paladares. Por ello, hemos pensado que la mejor forma de conquistar a toda la familia sea a través de Bite Restaurant, donde disponemos de una amplia variedad gastronómica.

¡No dudes en hacer tu reserva cuanto antes! Las plazas son limitadas y muy solicitadas. Puedes realizar tu reserva a través del teléfono 660 897 194, o bien, escribiéndonos a events@baobabsuites.com.

Gala de Noche Vieja: 31 de diciembre

Despedir el año no es una celebración cualquiera, se trata de una de las fechas señaladas en el calendario y más esperadas del año. Queremos conseguir que tu entrada en 2020 sea inolvidable. ¡Qué mejor manera que brindándote dos irresistibles opciones!

Al igual que el día de Navidad, te proponemos pasar una velada única en BB Restaurant. Disfruta del ambiente de gala ideal que requiere la ocasión y de un menú que hará las delicias de tu paladar, todo ello como antesala de la gran fiesta. No se nos ocurre una mejor manera para despedir este 2019 que, en nuestro exclusivo restaurante, música en vivo y con la mejor cena de Nochevieja en Tenerife Sur de Tenerife. Si tu viaje de fin de año ha sido en familia y prefieres un ambiente acorde con un menú con muchas más opciones Bite Restaurant será tu restaurante perfecto para esta noche.

¡Pero la noche no se acaba aquí! Después de la cena comienza la mejor fiesta de fin de año del sur de Tenerife amenizada por nuestro DJ. Brindaremos con un estupendo cóctel de bienvenida, además de un cotillón y ¡muchas sorpresas más! A las 00:00 nos tomaremos las uvas para darle la bienvenida al 2020 con la mayor de las ilusiones.

No te preocupes si viajas con niños, ya que tendremos habilitada nuestro servicio de guardería hasta las 03:00 de la mañana. También podrás reponer fuerzas después de estar toda la noche bailando con unos deliciosos churros con chocolate o asentar el estómago con una sabrosa sopa.

¡Reserva ya tu plaza para la mejor cena de fin de año en Tenerife antes de que se agoten! Puedes contactarnos en el teléfono 660 897 194 o a través del email events@baobabsuites.com ¡Una noche inolvidable necesita un entorno de ensueño para hacerla mágica! ¿Hay una mejor opción que pasar tu viaje de fin de año que en Baobab Suites?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp