Vive la vida nocturna de Tenerife

Cuando hablamos de vida nocturna, Tenerife es probablemente uno de los destinos vacacionales más populares para poder disfrutar de la diversión a la luz de la luna. Sin duda, la Isla ofrece un sinfín de aventuras nocturnas que se pueden adaptar a diferentes públicos.

Playa de las Américas, la capital de la fiesta de Tenerife

Sin duda, uno de los lugares más importantes a la hora de ir de fiesta. Aquí encontrarás muchos clubes nocturnos y chiringuitos donde podrás disfrutar de la mejor música hasta altas horas de la madrugada:

  • Las principales zonas de los bares y discotecas se encuentran en el centro de la ciudad y a lo largo de la playa. La zona de Las Verónicas es una zona muy popular para los jóvenes, llena de discotecas y bares con precios más asequibles.
  • Las familias y los mayores de 25 años pueden preferir áreas como The Patch, donde encontrarás restaurantes y pubs con un ambiente más relajado.

Literalmente (y no estamos exagerando), hay cientos de lugares para elegir.

Los Cristianos, la cara más relajada

 Los Cristianos es el resultado de una mezcla de cultura británica y local. El punto central de la vida nocturna en Los Cristianos es el barrio de San Telmo, es el hogar de una serie de bares frecuentados por locales y turistas por igual.

San Telmo está lleno de lugares para disfrutar comiendo, bebiendo y bailando. También hay restaurantes con vistas al mar y a la playa de Las Vistas. La vida nocturna generalmente comienza tarde, de 1.00 a.m. a 4.00 a.m.

Los clubes más famosos

tenerife-nightlife-hotel-baobab-suites-beach-vibes-friday-fuel

Hay una serie de lugares que se han hecho muy reconocidos en la Isla y que vale la pena visitar:

  • Fuel RestoBar & Beach Club: Dentro de nuestro centro deportivo Activate Sports Club, frente al Hotel Baobab Suites, encontrarás este restaurante y beach club y vistas a una espectacular playa artificial, ¡disfruta de una cena saludable y una exquisita coctelería! Además, cada viernes alterno celebramos nuestros aclamados Beach Vibes Friday, un divertido afterwork con DJ y un acogedor ambiente chill out. También, los sábados contamos con diferentes artistas locales que deleitan a los asistentes con música en vivo.
  • Papagayo Bech Club: Si para ti el mejor plan es conectar la playa con la fiesta, este es el lugar que estabas buscando. Papagayo es un restaurante durante el día, y por la noche se convierte en el lugar más famoso de la fiesta en Tenerife Sur. Tiene famosos DJs que tocan todos los fines de semana. Es sin duda uno de los mejores lugares para ver cómo el sol se esconde detrás de la isla de La Gomera.
  • Monkey Beach Club: Su ubicación, su particular diseño, su decoración donde predomina el mobiliario de bambú y una exuberante vegetación de diferentes palmeras, la convierten en uno de los lugares más importantes para eventos.
  • Tramps: Situado en la zona de Las Verónicas, es uno de los mejores clubes de Tenerife Sur. Disfrutarás de DJs residentes que amenizarán tu noche con la mejor música internacional. Este lugar tiene el ambiente típico de las grandes discotecas internacionales.
  • Achaman: La pista de baile de referencia de noche en Tenerife para los amantes de la música latina y el reggaetón.

Recomendaciones para una noche inolvidable

Vivir la vida nocturna en Tenerife es una experiencia única. Aquí te dejamos una serie de recomendaciones que te harán disfrutar aún más. si cabe la posibilidad, de la fiesta en el sur de la Isla:

  • tenerife-nightlife-hotel-baobab-suites-djSelecciona con antelación los lugares que desea visitar: Esto le ayudará a ir directamente a los lugares que han despertado su interés.
  • Organizar el trayecto de ida y vuelta: Establece cómo vas a acceder a la ciudad y cómo vas a volver al lugar donde te alojas. Si deseas ir en taxi, no tienes más que solicitarlo en recepción.
  • El mejor consejo de todos, disfruta: Recuerda que estás teniendo la oportunidad de disfrutar, así que diviértete. Baila, ríe, conoce gente nueva y vive la experiencia al máximo.

Así que tenlo en cuenta, en el sur de la isla no hay excusas: la fiesta acaba de empezar y ya eres parte de ella.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp