Experience Centre

La experiencia de tu vida

Tu idea sobre unas vacaciones de ensueño es tan única como tú mismo.

Para algunos, consiste en estar tumbado en la piscina en un estado de relax total, moviéndose solo lo necesario para llegar a la playa más cercana.

Para otros, significa tirarse de una montaña y sobrevolar en parapente los magníficos paisajes. Los amantes del vino querrán disfrutar de visitas a los viñedos locales y los entusiastas de la fotografía estarán encantados de perderse con su cámara en una excursión nocturna capturando las constelaciones.

Cualquiera que sea tu idea, el amable equipo de Baobab Experience está listo para aconsejarte y guiarte en la planificación de unas maravillosas vacaciones que quedarán para siempre el recuerdo.

Baobab Catamaran

Si hay algo mejor que unas vistas inigualables del Océano Atlántico, es sin duda poder adentrarse en él. En Baobab Suites queremos que tus vacaciones sean perfectas, inolvidables, y por eso te invitamos a descubrir todo lo que la costa tinerfeña tiene que ofrecerte.

Pilates

Equilibrio, fuerza, flexibilidad y una buena postura son sólo algunos de los beneficios del Pilates: un sistema de acondicionamiento físico completo que combina elementos del Yoga, la Gimnasia y la Danza.

Yoga

La salud física está ligada al bienestar emocional. Por eso el Yoga, más que un deporte, es una disciplina cuya filosofía está orientada a ayudar a las personas a conectar cuerpo, mente y alma.

Natación y Running

Descubre todos los beneficios que puedes obtener de estas dos disciplinas y únete a nuestros entrenamientos de natación y running.

Baobab Golf Academy

Es un deporte de hierba recién cortada, de ambientes refinados y que requiere una gran precisión para disfrutar de cada golpe.