Contacto

LUJO PERSONALIZADO

Situado en un lugar privilegiado desde el que contemplar unas espectaculares vistas de Costa Adeje, nuestro hotel 5 estrellas es sinónimo de lujo a tu medida.

Reconocido como uno de los destinos más atractivos de Europa para visitar durante todo el año, Costa Adeje es un lugar único, repleto de restaurantes, bares y tiendas y que ofrece las mejores instalaciones.  Sin duda, un destino en el que cada miembro de la familia se lo pasará en grande.

Si tienes alguna duda o quieres averiguar cómo hacer de tu estancia en Tenerife una experiencia perfecta, ¡contacta con nosotros!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Información Básica Sobre Protección de Datos
RESPONSABLE: Rent2ndhometenerife S.L.U., hello@baobabsuites.com
DPD Invesgia Nubelia S.L.U., dpd@nubelia.cloud
FINALIDAD: Dar respuesta a su consulta, solicitud o petición.
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento y el interés legítimo para poder dar respuesta a lo solicitado.
DESTINATARIOS: No se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, ni tampoco se realizará ninguna transferencia internacional de datos sin su consentimiento previo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.