Baobab Suites*****, donde libertad,
independencia, privacidad
y exclusividad están garantizadas.

Ahora más que nunca, queremos que conozcas nuestro concepto in-suite, en el que priman la personalización y la distancia social, características que se unen a la creación de un sello propio “libre de virus”.

Hemos creado un sello propio como compromiso de garantía de la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes. Con él nos comprometemos no sólo a la correcta desinfección de todas las zonas antes y durante la estancia, sino también a aplicar, de forma respetuosa con esta medida, todos los procedimientos en cocina así como en el resto de servicios, protegiendo así a nuestros clientes, instalaciones y empleados.

En un tiempo en el que la mayoría de nosotros no queremos correr riesgos a la hora de elegir hotel, en Baobab Suites nos aseguramos de que libertad, independencia, privacidad y exclusividad estén garantizadas en tus vacaciones. ¿Cómo?

Con un tamaño mínimo de 60m2, salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología, todas nuestras suites ofrecen un amplio espacio que nos permite llevar a cabo multitud de actividades en la propia suite. A todas estas facilidades habría que añadir que gran parte de las habitaciones cuentan con piscina privada y jacuzzi exterior, de uso exclusivo para los clientes alojados en dicha suite, con lo que su privacidad y distancia social están más que garantizadas. 

¿Qué servicios podrás disfrutar en la privacidad de tu suite?

LOVIN’SUITE

  • Check-in y Check-out en tu propia suite.
  • Fun Gastro: El hotel cuenta con servicios personalizados, como Chef en la suite, con el que poder disfrutar de la cocina en vivo de manera personalizada y ha incorporado la posibilidad de almorzar y cenar in-suite, disfrutando de los mejores platos de sus restaurantes: BB y Fuel RestoBar, entre otros servicios. Una manera de trasladar el restaurante a tu propia suite.
  • Activate en Suite: Si quieres mantener la forma física y mental, podrás hacerlo con el servicio de entrenador personal en la suite de manera individual, en pareja o con toda la familia. Además de otros servicios como yoga, fitness o zumba.
  • Mímate en Suite: Si lo tuyo es la relajación, podrás disfrutar del servicio wellness, con multitud de tratamientos y rituales como el Twin Experience, un fantástico masaje en pareja, sin moverte de tu suite.
  • Fun Suites: Ofreceremos un servicio de entretenimiento infantil de calidad, en el que se combinan diversión y educación.

Además, Baobab Suites***** te ofrece traslados privados desde el aeropuerto, traslados privados a la playa, excursiones personalizadas o la posibilidad de alquilar y disfrutar de Baobab Catamarán, una impresionante embarcación de 14 metros de eslora y 8 metros de manga que se disfrutar de forma privada para realizar actividades deportivas.

Ahora más que nunca
Be Baobab.