Check-In Online

Destino

La isla de Tenerife situada al sur de Europa, es la más grande de las Islas Canarias y la única que cuenta con dos aeropuertos internacionales.

Famosa por su Carnaval, gastronomía y naturaleza la isla goza de una temperatura media anual de 23 grados para disfrutar de la playa o la montaña. De hecho alberga el pico más alto de España, el Teide, que alcanza 3.718 metros de altura. Gracias a estos atributos, es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del ciclismo contando con un gran número de rutas.

Destacar que Tenerife es el tercer santuario del planeta para los cetáceos, junto a Hervey Bay (Australia) y The Bluff (Sudáfrica), habiendo sido certificado Lugar Patrimonio de Ballenas, otorgado por la Alianza Mundial de Cetáceos.

Esta iniciativa, promovida por ACEST (Asociación de Cetáceos Sur de Tenerife), que cuenta en su comité con la presencia de Baobab Suites, supone un reconocimiento para la mejora del área hacia el camino de la sostenibilidad.

En su compromiso ambiental, Baobab Suites tiene previsto la construcción de un centro de interpretación de cetáceos, fundamental para la divulgación y lograr así erradicar las prácticas no respetuosas con el medio marino que nos rodea.

Baobab Suites tiene a disposición de sus clientes un catamarán para el avistamiento de cetáceos de forma sostenible, legal y respetuosa con el medio ambiente.

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.