Mundo Baobab

Baobab Suites, es un hotel de lujo donde la libertad, exclusividad y privacidad están garantizadas.

Nuestro establecimiento se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla de Tenerife.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 suites con amplias terrazas, pudiendo elegir con piscina privada, jacuzzi exterior o ambas. En algunas, incluso hemos recreado una playa para que sientas el calor de la arena bajo tus pies.

Baobab Suites ofrece también la experiencia de salir a navegar en nuestro catamarán privado. En él se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Si tenemos que elegir una sola palabra que nos defina, esta es libertad.

Por esa razón nuestras suites están diseñadas para darte tanta libertad como desees.

Desconecta de la rutina y fluye a tu propio ritmo.

Nosotros ponemos el hotel, las reglas las pones tú, que para eso estás de vacaciones, ¿o no?.

En Baobab Suites te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones personalizadas sin renunciar a nada. ¡Tú solo encárgate de ser feliz!

RESERVA
DIRECTA
=
RESERVA
INTELIGENTE

Nos guardamos detalles especiales para los clientes especiales que reservan directamente con nosotros

Haz tu reserva directamente con nosotros
y disfruta de las siguientes ventajas…

Mejor precio garantizado
y ofertas únicas

Si encuentras un precio mejor, nosotros te lo igualamos.

Más información

Amenities
de diseño

Un kit de amenities especial para empezar su estancia de la mejor manera.

Pack
de bienvenida

No hay nada mejor que un buen recibimiento así que a tu llegada a la suite te estará esperando un pack de bienvenida.

Parking
gratuito

Sabemos lo molesto que resulta llegar a tu destino y no encontrar aparcamiento, por esa razón te ofrecemos parking gratis.

Servicio de traslado
a la playa

Aunque nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada, si no te apetece ir paseando a la playa nosotros te llevamos.

PressReader

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Más Información

Fidelity Club

Descuentos y ventajas especiales.

¿Aún no eres miembro?

Nuestras Iniciativas

Baobabers son personas seguras de sí mismas, sin complejos, que se cuidan, que cuidan de los demás y de su entorno. Que saben disfrutar de la vida, desde lo más sencillo a lo más elitista, pero que aprecian por encima de todo la naturalidad, autenticidad y la grandeza de las pequeñas cosas.

En Baobab Suites estamos comprometidos con nuestro entorno, por esa razón ayudamos a promocionar a personas, proyectos y empresas de las Islas Canarias.

Centro de interpretación de cetáceos

En su compromiso ambiental, tras la distinción de Tenerife como Lugar Patrimonio de Ballenas, Baobab Suites tiene prevista la construcción de un centro de interpretación de cetáceos, fundamental para la divulgación y para lograr erradicar así las prácticas no respetuosas y en ocasiones furtivas con el medio marino que nos rodea.

Sala de arte

El arte forma parte de la esencia de Baobab Suites. En nuestro establecimiento contamos con un espacio de exposición temporal que actúa como ventana al mundo para artistas locales e internacionales.

Colaboraciones

Finca la Calabacera

La Finca La Calabacera es una maravillosa finca de plataneras situada en el municipio de Guía de Isora. La finca cuenta con 231.000 m2 de cultivos ecológicos, así como de unas insuperables vistas al mar y a la isla de la Gomera.

Es una finca ecológica certificada, con servicio de venta de frutas y verduras en sus instalaciones y servicio de reparto a domicilio.
La Calabacera apuesta por la diversificación de cultivos, por eso han intercalado dentro de las plataneras otros cultivos como pueden ser las papayas o algunas verduras.

Se trata de un espacio único para la celebración de acontecimientos especiales gracias a las posibilidades que nos ofrece este gran espacio natural de visita obligada.

Ángel Cabrera Art

Ángel Carbrera es un artista de Lanzarote y su lema define sus diseños a la perfección “Sacándole los colores a la vida”.

Su toma de contacto con el arte llegó de forma tardía y de una manera poco académica de la mano de la experimentación y de compartir formas de hacer las cosas con otros artistas, que con el tiempo han pasado a formar parte de su bagaje artístico, plasmado tanto en la acuarela, la cerámica, como en la decoración de telas.

En el campo de la moda, pinta gran variedad de tejidos: sedas, lanas frías y terciopelos. Aplica tintes específicos para cada paño, así como la cochinilla de Lanzarote, para plasmar los colores de `la isla del fuego´.

Macaronesia

Macaronesia nace a la orilla de una playa de Lanzarote, donde los Alisios te despeinan, el Sol te broncea y el Atlántico te refresca.

Es una marca de ropa de baño inspirada principalmente en la naturaleza, se deja seducir por las olas del mar, las flores tropicales y todo lo referente a lo que rodea a una vida cerca del mar.

Macaronesia no es sólo el nombre de una marca de ropa de baño , representa una forma de vida isleña , rodeada del mar, disfrutando y respetando la naturaleza que le rodea.

Todos sus diseños son de edición limitada, están diseñados y confeccionados íntegramente en las Islas Canarias.

Visi (diseñadora de la marca ) se considera una persona soñadora, canaria de corazón y con muchas ganas de compartir Macaronesia con el mundo para poder colorear sus días de playa.

Escuela de actores Lecuona

Para realizar nuestras campañas de promoción y marketing nos gusta contar con Lecuona, una escuela de Interpretación Audiovisual, Música y Danza de Tenerife.

Este centro da cabida a toda expresión artística. Apuestan por el arte como uno de los grandes caminos posibles para la expresión individual y colectiva.

En la Escuela imparten diferentes tipos de talleres para visibilizar lo que cada uno de nosotros llevamos dentro, por encima de cualquier edad, condición, género y demás diferencias de superficie.

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.