Mi pareja y yo pasamos un fin de semana, y la verdad que todo un lujo. Habitaciones modernas, bien equipadas, cómodas, limpias.....sin duda uno de los mejores hoteles donde nos hemos hospedado. Pequeños detalles como geles y champús de la marca Ritual, botellas de agua y vino de bienvenida y un sin fin de detalles que hacen de la estancia una experiencia única. Y no podemos olvidarnos del trato del personal, exquisito, amable, cercano....tanto en la recepcion como en los restaurantes, un 10 en el trato al cliente. En definitiva....un lugar unico, con encanto y agradable para todos los sentidos.
Adal_Mahy
TRIPADVISOR
Un concepto diferente de hotel. Intentan que te sientas como en tu propia casa y lo consiguen. El edificio de estilo moderno es espectacular y las habitaciones en el mismo estilo impresionantes. El personal muy amable, con un trato excelente. Pedimos una sombrilla para la terraza y al poco rato ya la teníamos colocada. Las piscinas comunitarias preciosas, con una miniplaya para que los niños puedan jugar y la piscina privada en la terraza todo un lujo. Quizá un poco escasas de sombras... El miniclub espectacular. Nuestra hija de 4 años no quería salir de allí, sobre todo por la excelente labor y el cariño de la educadora Susana, de la que cada día se sigue acordando. En resumen unas vacaciones inolvidables y un lugar completamente recomendable.
azydan
TRIPADVISOR
Fuimos a pasar un fin de semana en familia; no es un hotel al uso, es más un Hotel - Apartamento pero de una calidad excepcional. Aparte de que el diseño y la arquitectura son una maravilla, la amplitud de las suites, la domótica, la fantástica terraza con arena como si fuera una playa junto a la piscina... Una experiencia muy agradable y recomendable.
Fernando M ,
TRIPADVISOR
Vacaciones en mayúsculas...Desde que llegas...hasta que te vas. Porque lo son, porque seguro que llegaste pensando en cómo debían ser, y porque te vas pensando en cuando volver. Trato inmejorable desde la gestión de la reserva, las posibles dudas de alojamiento que tengas, la sonrisa permanente de su personal de recepción o la atención siempre dispuesta del personal de la piscina. Apartamentos-suites acordes a lo reservado en la página web, vistas privilegiadas, entorno tranquilo, calidad de los materiales, conservación, limpieza...todo rayando la excelencia. ¿Volverías? No te has ido y ya lo estás echando de menos...
Sebasdevil
TRIPADVISOR