Reserva al mejor precio disponible.

Fácil, rápido y con garantías

Te garantizamos que siempre obtendrás el precio más bajo disponible cuando reserves una habitación a través de nuestra página web baobabsuites.com.

¿Cómo funciona?:

  1. Confirma una reserva a través de nuestra página web baobabsuites.com
  2. Si encuentras un precio más bajo que reúna los requisitos para el mismo alojamiento en un plazo máximo de 24 horas después de realizar la reserva, nos lo comunicas, comprobamos la información y te respetamos ese precio.
  1. Un precio más bajo que encuentres en un canal de reservas no perteneciente a Baobab Suites en un plazo de 24 horas después de haber realizado tu reserva.
  2. El precio inferior encontrado debe poder reservarse online en otra web en condiciones equivalentes a las de la reserva en baobabsuites.com, de modo inmediato y en tiempo real y debe aplicarse para el mismo tipo de habitación y régimen, mismas fechas, número de noches, número de huéspedes y condiciones de la reserva (políticas de cancelación, depósitos etc).
  3. La garantía no se aplica en el caso de errores en la carga o publicación de los precios de otras webs.
  4. Un precio más bajo no reunirá los requisitos si forma parte de un paquete, si se encuentra en websites que no indican el nombre del hotel durante el proceso de reserva o si no tienen confirmación inmediata.
  5. Un precio inferior encontrado no reunirá los requisitos si no está disponible para el público general (tarifas para miembros, empleados, grupos etc.) o si requieren de un inicio de sesión o un código para visualizarlas.
  1. Si encuentras un precio más bajo que reúne los requisitos, envíanos un email a booking@baobabsuites.com en un plazo de 24 horas después de recibir la confirmación de tu reserva efectuada en nuestra web baobabsuites.com.
  2. Incluye en el email un enlace a la página donde has encontrado la tarifa más baja, así como cualquier dato que nos facilite poder encontrarla o llámanos por teléfono al 822 070 030.
  1. Después de recibir tu email o llamada con toda la información requerida, intentaremos validarlo de forma independiente en un plazo de 48 horas.
  2. Las comparaciones de precios se realizarán netas de impuestos, cargos de servicio, cargos por salida tardía u otros cargos adicionales, y no incluirán variaciones en las tasas de cambio de divisas.
  3. Baobab Suites puede rechazar reclamaciones si la diferencia porcentual entre el precio reservado a través de nuestra web y el precio más bajo encontrado en una web externa es del 1% o menos. Baobab Suites puede rechazar reclamaciones si cree que la Garantía de mejor precio es objeto de abuso o manipulación intencional para eludir su propósito.
  1. Si verificamos la disponibilidad y veracidad del precio menor y reúne los requisitos, igualaremos ese precio. En ese caso, Baobab Suites ajustará la tarifa en la reserva confirmada al menor precio que reúne los requisitos y que Baobab Suites pueda verificar, el cual puede ser distinto al precio que se envió en la reclamación.
  2. El cambio de precio de la habitación no tiene validez hasta que recibas una confirmación por correo electrónico de parte de Baobab Suites, que refleje el nuevo precio.
  1. Una reclamación se puede invalidar si realizas cambios en la reserva después de que la reclamación se haya enviado o aprobado.

Es simple, ¿no?

Reservar directamente con Baobab Suites es rápido, fácil y garantiza el mejor precio. Además, nuestro departamento de reservas está disponible todos los días para ayudarte si tienes dudas.​